domingo, 15 de abril de 2012

Sirope de Savia: ideal para desintoxicar el organismo y adelgazar



La cura de savia y zumo de limón es un tratamiento ideal para desintoxicar el organismo y a una pérdida del cuerpo sin la sensación de hambre. No es un medicamento ni tampoco una forma de alimentación, es una cura a base de limón y sirope de savia que le proporciona al cuerpo la posibilidad de regenerarse, reponerse, renovarse y crear anticuerpos propios.


Esta cura, está basada en la terapia milenaria del ayuno.

Los ingredientes básicos de ésta cura son limones frescos y el sirope de savia (mezcla de los mejores siropes de palma y de arce), un endulcorante natural muy rico en oligoelementos y otros nutrientes. Alimento 100 % Biológico y Natural. No contiene aditivos, conservantes ni agregados químicos.


La cura de savia y zumo de limón te ayuda a equilibrar cuerpo, mente y emociones.


Ingredientes

La mezcla contiene, de forma equilibrada, la mayor parte de las vitaminas, minerales (potasio, sodio, calcio, magnesio, zinc, manganeso y hierro), enzimas y demás oligoelementos que el organismo necesita. Las grasas, se sacarán de los depósitos acumulados en el cuerpo, quemándolos. Los hidratos de carbono del sirope de savia son naturales porque no contiene azúcar artificial alguno. Por otra parte, el limón, fuente de minerales y vitaminas, especialmente de la C, es un antioxidante natural que ayuda en la eliminación de los depósitos grasos y mejora la actividad del metabolismo. La cayena, además de contrarrestar el fuerte sabor dulzón del sirope de savia, es una buena fuente de vitaminas del complejo B, disuelve flemas y ayuda a regenerar la sangre.


Preparación


Preparación en un vaso grande:
  • Dos cucharadas soperas de zumo de limón.
  • Dos cucharadas soperas de Sirope de Savia.
  • Una pizca de pimienta de Cayena en polvo.
  • Estos ingredientes se mezclan en un vaso con agua tibia o fría.
  • Mezclar bien los ingredientes con una cuchara.
Preparación de un litro y medio para todo un día:
  • Zumo de cinco limones frescos.
  • Dieciséis cucharadas de Sirope de Savia.
  • La puntita de una cucharrilla de Cayena en polvo.
  • Estos ingredientes se mezclan en una botella de libro y medio con agau tibia o fría.
  • Agitar la botella para mezclar bien los ingredientes.


Importancia del ayuno completo

La cura auténtica está basada en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir por un tiempo determinado de las propias reservas. Mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los detritus, de la toxicidad y de las grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, la concentración y mejora la memoria.


La cura completa dura de siete a diez días, en los cuales se debe ingerir el preparado de sirope de savia y limón. En cada jornada se tomarán de ocho a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente. Se puede completar con infusiones, entre ellas, la infusión Depurbal. Después de la cura hay que realizar una transición alimentaria correcta de 2 a 3 días con zumos de fruta, caldos vegetales, etc. A continuación se recomienda aprovechar todo el efecto positivo de la cura de savia y limón y continuar sobre unas bases sanas de nutrición. Muy conveniente resulta además la cura reconstituyente de polen durante un mes, que provee al cuerpo de todos los minerales y oligoelementos, y está muy indicado para complementar el ayuno con savia y limón.

Consejos a tener en cuenta: 
  • Es muy importante evacuar diariamente durante la cura.
  • Es necesario ingerir mucho líquido durante la cura.
  • El olor corporal puede acentuarse durante la realización del ayuno o semi-ayuno.
  • Si hay sensación de hambre, se puede aumentar el numero de tomas.
  • No deben tomar este producto diabéticas, personas que se encuentren en depresión y mujeres embarazadas o lactando.
  • Durante los primeros días del ayuno se pueden presentar ocasionalmente algún malestar debido a la expulsión de toxinas.
  • Utilice el sirope de savia como un edulcorante o en la preparación de algún refresco de verano para toda la familia.

2 comentarios:

  1. es genial pero si se toman 16 cucharadas de sirope engordaremos ,porque es demasiados hidratos y glucosa

    ResponderEliminar
  2. lo he comprobado y es suficiente 10 --12 cucharadas de sirópe y 4 limones grandes ,unos 250 gramos de zumo, se adelgaza entre 600 --900 gramos al dia

    ResponderEliminar